En Parafarmacia Destino estamos especializados en un servicio íntegramente profesional de terapias de reiki en Maspalomas, llevada a cabo por un personal altamente cualificado. También ofrecemos masajes terapéuticos, servicios de belleza facial y corporal, manicura y pedicura. Cabe añadir que ponemos a tu disposición un sinfín de productos naturales destinados a remediar todo tipo de dolores.

Disponemos de un maestro con más de 10 años de experiencia y titulado en la escuela Alianza Española de Reiki que pone sus técnicas y métodos de enseñanza a tu disposición. Ofrecemos sesiones individuales que se presentan como una opción ideal si sufres de insomnio, estrés o depresión. Aunque, gracias a nuestras instalaciones, también creamos diferentes grupos para aprender esta terapia milenaria.

Por otro lado, nuestros especialistas ofrecen masajes para la relajación y recuperación corporal. Estos se adaptarán según tus necesidades.

¡No dudes en solicitar más información para disfrutar de todo tipo de productos, terapias y servicios adaptados a tus requisitos!

Llámanos - Telf: 828 703 405
828 703 405 cómo llegar